Tienes que probar el pan de espelta

94 657 01 61
Tienes que probar el pan de espelta

En nuestra pastelería a domicilio en Durango puedes encargar una tarta para tu cumpleaños o acercarte a comprar el pan cada día. Contamos con un obrador propio, en el que elaboramos un gran surtido de bollería (palmeras, napolitanas, magdalenas, etc.). Las personas que disfrutan con una buena barra de pan pueden encontrar diferentes opciones: pan de centeno, de cereales, de avena, de espelta, etc.

La espelta no es más que un tipo de trigo que ofrece numerosos beneficios. Para empezar, no se ha manipulado ni cruzado con otras variedades, por lo que es más puro.

Al mismo tiempo, contiene más minerales y vitaminas que el trigo común. De hecho, es especialmente rico en vitaminas del grupo B y en vitamina E. También es portador de los 8 aminoácidos esenciales.

A diferencia del trigo común, que tiene más cantidad de gluten y fibra, la espelta es más digerible. Eso hace que sea un ingrediente más adecuado para personas con alguna alergia al trigo. Pero no es apta para los celíacos.

No debemos olvidar que el alto contenido en fibra hace de la espelta un buen alimento para personas con problemas de estreñimiento.

Ya sabes que si quieres disfrutar de un pan de espelta recién hecho solo tienes que pasarte cada mañana por la Pastelería Txoko. Por supuesto, también puedes encargarnos las barras que necesites.

Además, nuestra pastelería a domicilio en Durango te ofrece la posibilidad de llevar hasta tu casa los productos que tenemos disponibles. Solo tienes que hacer tu pedido con tiempo suficiente y nosotros nos encargaremos de acercarlo hasta el lugar que nos indiques.