Tartas especiales para comuniones

94 657 01 61
Tartas especiales para comuniones

Dentro de poco tiempo empezará la época de las comuniones, y cada vez son más los papás que se acercan a una pastelería a domicilio en Durango para hacer un encargo de lo más especial, la comunión de sus hijos.

En ese día los detalles cuentan. Por nimios que sean, todos y cada uno de ellos hacen que se convierta la comunión de tu hijo en un día inolvidable. Las tartas, aparte de convertirse en un bocado delicioso, representan un símbolo de celebración que se suele sacar al final de una reunión de familiares y amigos, y no hay mejor manera que acudir a una pastelería a domicilio en Durango para que ese día sea único.

Hoy en día, los papás pueden optar por modelos más sobrios y más clásicos, donde predomine fundamentalmente el sabor, aunque sin obviar adornos decorativos propios al acto en cuestión. Tanto si es niño como niña, hay multitud de muñecos preciosos que se pueden elegir para ponerlos en lo alto de la tarta, así como símbolos emblemáticos, ya sean cruces, cálices o misales. Sin duda, estos elementos harán que tu tarta adquiera una gran notoriedad.

Sin embargo, los papás también pueden optar por hacer un encargo de una tarta que sea más personalizada y acorde a los gustos de el niño o de la niña. La mayoría de estas creaciones se suelen hacer con fondant, ya que son mucho más divertidas, a la par que deliciosas.

Así, si es un niño o niña amante de algún deporte, se pueden crear tartas con símbolos representativos de este. O si es amante de los animales, también se pueden crear animales comestibles con fondant de diferentes colores para hacer la tarta aún más simpática. Desde nuestra Pastelería Txoko Gozo queremos ser partícipes de ese día tan especial para vosotros.