Tartas con nombre propio

94 657 01 61
Tartas con nombre propio

Para quienes somos verdaderos apasionados de la repostería una de las grandes ventajas de preparar tartas por encargo en Durango es que tenemos la oportunidad de preparar algunas de las tartas más deliciosas del mundo. Desde las más clásicas, esas que nunca faltan en cualquier pastelería como pueden ser la típica tarta de fresas con nata, de manzana, o una de tres chocolates que está tan de moda últimamente…, hasta las más complicadas y elaboradas como pueden ser la Saint Honoré, una gran montaña de profiteroles apilados en una base de crema pastelera y recubiertos todos ellos de un sirope de caramelo o chocolate.


Si eres usuario de redes sociales como Instagram, Facebook, Piterest, etc., seguro que habrás visto últimamente decenas de fotos, con suerte muy desigual, de tartas Red Velvet. Una tarta que, cuando la preparamos en la Pastelería Txoko Gozo, ofrece un bellísimo contraste de color entre el tono rojizo del bizcocho y el blanco perlado del glaseado de queso cremoso. Pero si su aspecto te parece atractivo, espérate a probarla.

Los amantes del chocolate, cuanto quieren tartas por encargo en Durango se enfrentan a grandes dudas. ¿Una Sacher con el curioso toque de la mermelada de albaricoque encerrada entre dos capas de bizcocho de chocolate? ¿Será mejor una Selva Negra, más tradicional, en la que el bizcocho remojado en kirch e intercalado de nata y mermelada de cerezas? Lo cierto es que hay tantas posibilidades que no es fácil elegir aunque, hay que reconocerlo, es mucho más difícil equivocarse en la elección.

Pronto volveremos a presentarte algunas de las más famosas y deliciosas tartas del mundo.

haz clic para copiar mailmail copiado