Los dulces de Albert Einstein en Durango

94 657 01 61
Los dulces de Albert Einstein en Durango

Queremos revelar un secreto de Albert Einstein. La pastelería a domicilio en Durango quiere de paso endulzarte el día. En contra de la bollería industrial, de la que podemos decir sin temor a equivocarnos que sólo nos causa perjuicios, la pastelería tradicional ofrece algunos cuidados y beneficios naturales sin los que nuestro cuerpo no puede pasar. En efecto, no es conveniente abusar de los productos procesados que la industria nos ofrece. Sin embargo, la mala fama que han cogido todos los dulces por culpa de las industrias no es justo extenderla a la pastelería tradicional.

En este sentido, nuestro servicio de pastelería a domicilio en Durango quiere, igual que muchas generaciones atrás, seguir acompañando tus días y los de los tuyos exactamente igual que siempre. Los dulces han estado siempre presentes en nuestra dieta, con lo cual no es bueno eliminarlos de ella a no ser que se encuentren entre los perjudiciales. ¡Sigue disfrutándolos y date un capricho sin temor a causarte perjuicio o engordar! Son de hecho fundamentales y pueden hacer ellos solitos pequeños Einstein. Te explicamos porqué.

Por si no lo sabes, los dulces pueden aportar numerosos beneficios a nuestro organismo. Es nuestra tarea informarte de ellos y desvincular todo lo que nosotros elaboramos desde hace varias generaciones con otro tipo de productos que no es sólo que resulten perjudiciales sino que además resultan tóxicos. Seguramente conozcas el efecto que tiene la serotonina en nuestro organismo. El cerebro es de hecho el órgano que más glucosa requiere. La serotonina es un componente que ayuda a que todas las transmisiones en nuestro cerebro se hagan correctamente. Es, de hecho, su gasolina. Por ello, el dulce puede ayudarnos a mantener un buen funcionamiento en la mente.

En PastelerÍa Txoko Gozo estamos convencidos de que si Albert Einstein hubiera nacido en Durango, nuestra pastelería habría hecho mucho por conseguir que funcionara tan bien su coco.

haz clic para copiar mailmail copiado