Los cítricos en pasteles están de moda: pomelo, mandarina y limón

94 657 01 61
Los cítricos en pasteles están de moda: pomelo, mandarina y limón

Cuando buscamos los servicios de una buena pastelería a domicilio en Durango, estamos comprando la originalidad y la calidad de los mejores pasteles para saborear, disfrutar y sorprender a tus invitados. Una de las debilidades de las personas que disfrutan de la repostería fina son los pasteles con sabores exóticos y sabrosos.

Pero hay vida más allá del tradicional chocolate. Este año la tendencia es incorporar los cítricos en cremas, pasteles y tartas: mandarinas, pomelos o limones son las grandes estrellas en los postres más exclusivos. Además, los cítricos poseen muchas vitaminas y fibra, beneficiosas para la salud.

Las frutas cítricas y la repostería son complementos ideales para beneficiarse tanto del sabor, quitándole dulzor a los pasteles, como para beneficiarse de los nutrientes que poseen estos cítricos. En cualquier pastelería a domicilio en Durango se pueden encontrar desde cremas hasta muffins, pasando por pasteles individuales o tartas. Un sinfín de variedades para disfrutar de todos los beneficios de la mejor repostería.

Uno de los motivos principales por los que debemos usar cítricos en la repostería es por la multitud de beneficios que nos aportan en nuestro organismo. En repostería se utilizan como acidulante para darle un toque de sabor ácido, combinando con el dulzor característico de los pasteles. Así mismo, también previenen la oxidación de las frutas y actúan como separador de las grasas.

Al  combinar el dulzor natural de un postre con el contrapunto equilibrado ácido, unido a las múltiples virtudes nutricionales, le damos gusto tanto al paladar como a la salud de nuestro cuerpo. Y es que consumir cítricos de temporada aporta potasio, magnesio, calcio, vitamina C, fibra, folatos... Propiedades básicas para contribuir a una buena salud. 

En nuestra Pastelería Txoko Gozo sabemos la importancia que tienen estas frutas en tu salud. Por eso, cuidamos de ti, para que te des un capricho y no te prives del dulce de una manera saludable.