Encárganos tus tartas de San Valentín

94 657 01 61
Encárganos tus tartas de San Valentín

Nuestra pastelería a domicilio en Durango puede ser la responsable de que pases junto a tu pareja un día de San Valentín inolvidablemente dulce. ¿Cómo? Pues encargándose de la elaboración de la tarta perfecta para celebrar el día de los enamorados. Los más rezagados seguro que no han preparado nada así que queremos echarles una mano.


No sólo podemos encargarnos de las tartas de San Valentín, sino también de las de comuniones, bodas y todo tipo de eventos. Citas en las que el postre cobra especial relevancia. Y los que salen del obrador de la Pastelería Txoko Gozo créenos que no defraudarán a nadie. De hecho, tenemos miedo de que tras probar nuestras tartas los invitados al evento hagan cola a las puertas de nuestros dos establecimientos para conseguir otra tarta igual. Tarta, bizcocho o galletas. Nuestra oferta es amplia.


Pero volviendo al tema de San Valentín, ¿qué tarta os apetece? ¿Selva Negra, San Marcos, unas tartaletas de fruta fresca decoradas con deliciosa nata o crema pastelera? Si lo prefieres, también tenemos brazos de gitano. También puedes sorprender a tu pareja por la mañana con un desayuno a base de bollería artesanal. Somos una pastelería a domicilio en Durango pero también puedes madrugar y venir a por unas ensaimadas, croissants o napolitanas recién sacados del horno. Esto no quiere decir, claro está, que no podáis terminar el día de los enamorados con una de nuestras tartas. Por supuesto, podemos darle forma de corazón para que encaje mucho mejor con el estética del 14 de febrero.


haz clic para copiar mailmail copiado