El día más dulce: tendencias deliciosas en tartas de boda

94 657 01 61
El día más dulce: tendencias deliciosas en tartas de boda

Si estás buscando una pastelería a domicilio en Durango en esta época, es probable que tengas un evento festivo a la vista. Y si se trata de tu boda, además de felicitarte, queremos inspirarte con las últimas tendencias en pasteles de boda para esta temporada primavera-verano 2018. Advertencia: te van a dar muchas ganas de probarlas.

Para empezar, como toda buena pastelería a domicilio en Durango te podrá decir, en los últimos años la moda de los naked cakes va entrando poco a poco. Son pasteles sin cobertura en los que se ven los pisos de masa y relleno y la decoración está más centrada en el piso superior y puntos estratégicos. No han desplazado a los más decorados con fondant y coberturas elaboradas, que aún vemos mucho, pero desde luego son perfectos para las encantadoras bodas rústicas o al aire libre, al más puro estilo shabby chic.

Este año, además, se están viendo naked cakes con una capa fina de cobertura de crema de mantequilla, casi translúcida. Es un intermedio muy interesante: la cobertura cremosa unifica el acabado pero aún deja ver el interior del pastel. Resultan muy elegantes y un buen término medio para los que no acaban de decidirse entre lo más estructurado y lo más natural.

Para contentar a los novios que planean una boda a la última, la tendencia es justo la opuesta: tartas arquitectónicas. Tartas cubiertas de fondant muy liso, con bordes muy rectos y acabados metalizados (el color cobre es tendencia) o fondants que simulan mármol. Sofisticadas y muy urbanas, perfectas para los más originales.

Así que ya lo sabes, tanto si lo tienes claro como si aún dudas, las tendencias de esta temporada te lo permiten casi todo: desde lo más tradicional a lo más moderno. En la Pastelería Txoko Gozo somos especialistas y te aconsejaremos para que tu tarta de boda corone ese día tan especial.

haz clic para copiar mailmail copiado