Decoración de pasteles para boda

94 657 01 61
Decoración de pasteles para boda

Cada vez son más las parejas que acuden a cualquier pastelería a domicilio en Durango para encargar su pastel de boda. Y es que últimamente se han puesto de moda los pasteles personalizados para cada pareja.

Casi cualquier pastelería a domicilio en Durango conoce los diferentes estilos de pasteles para boda. En este artículo te los contamos para ayudarte a elegir el más adecuado para tu ceremonia:

Las flores son uno de los elementos que más buscan y más gustan a los novios. Es un elemento decorativo muy tradicional que tampoco puede faltar en la tarta de boda, pues se pueden colocar flores comestibles encima de las capas de la tarta. También se pueden dibujar diferentes estilos de flores y ramos, lo que hará las delicias de todos los invitados.

Colocar perlas de azúcar es un elemento muy habitual en todos los pasteles de boda, ya que aportan elegancia a una gran variedad de pasteles en los que se pueden colocar. La crema de mantequilla con gemas comestibles también aporta un toque muy elegante para degustar el postre de forma sofisticada.

Una forma muy original para poner en la tarta es incluir bengalas u otros objetos que aporten un toque distinto. Habitualmente estos elementos se utilizaban para fiestas de cumpleaños, pero hoy en día se usan mucho para amenizar la llegada de la tarta a las bodas. Esto impactará a los invitados y se conseguirá un efecto muy agradable para que el postre sea algo más que una parte de la comida, pues también sea un espectáculo.

En Pastelería Txoko Gozo disponemos del mejor grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y siempre ponemos sus gustos por delante. Nuestro objetivo es que cada cliente disfrute al máximo de todas nuestras creaciones.